Testimonios

Los participantes nos cuentan

VWGC_6
Viajar en vw golf challenge es mas que un viaje, nosotros pudimos conocer, vivir y sentir un país como poca gente puede conocer. Va mas allá de un viaje de placer; la aventura, la diversión el compañerismo, todas estas calificaciones nos acompañaron durante esta gran aventura.
 
Conducimos por sus pueblecitos, sus carreteras, disfrutando de su gastronomía, de su gente y alucinando de los contrastes que embarca este país.Para nosotros fue una aventura que recordaremos para siempre con una gran sonrisa y que de bien seguro repetiremos!!

Alex y Laia

La VW Golf Challenge nos ha permitido vivir una gran experiencia por Marruecos, un país donde todo el mundo piensa que es diferente a como es realmente y no se puede creer hasta que no lo vives en primera persona. La VW Golf Challenge nos ha dado la posibilidad de disfrutar nuestro Golf como nunca y seguro que lo recordaremos toda la vida, un viaje magnífico con un grupo maravilloso.
 
La organización fue excepcional y a cada lugar que nos llevaban o cada actividad que hacíamos, vivíamos una aventura inolvidable. Lástima que no podamos participar en la edición segunda edición en abril, pero id guardando un sitio para nuestro Golf que en la siguiente edición repetimos seguro. En resumen, es un viaje INOLVIDABLE!

Victor y Jesús Lardiés

VWGC_30
david_carles
Cruzar el Marruecos más desconocido, vivir anécdotas que pasarán a ser recuerdos para contar a los nietos, rodeado de desconocidos que pasaron a ser amigos y todo a lomos de tu viejo Golf, el cual un día ves aparcado en tu calle y a los dos días aparcado frente al desierto rodeado de camellos, es la oportunidad que te brinda la VW golf Challenge, sin duda una iniciativa loable, muy a tener en cuenta para aquellos que se atrevan con esta clase de aventuras, no apta para todos los públicos, pero que sin duda, merece la pena como pocas.

David y Carles

No era nuestra primera vez en Marruecos, pero sin duda la aventura que vivimos con Vw Golf Challenge se convirtió sin ninguna duda en la mejor de nuestras experiencias en el país africano. Recorrer carreteras remotas, visitar pueblos 100% auténticos, y tratar sus gentes fue algo increíble. Y más subidos en nuestro Golf con más de 240.000km en su marcador! Repetiremos sin dudarlo!

Gerard y Meri

gerard_meri
Por trabajo siempre estamos los dos hermanos viajando por todo el mundo. Hemos dado varias vueltas al mundo y hemos vivido experiencias increíbles. Sin embargo, esta ha sido sin lugar a dudas una de las experiencias más épicas, extraordinarias e impresionantes de toda nuestra vida. Repetiremos sin ningún tipo de duda

Glasson y David Fitzpatrick

  
 
Contacta con nosotros